VAJILLA OSMAN HOTERALIA

VAJILLA OSMAN HOTERALIA

Presentamos una de las novedades de este año y que gran aceptación están teniendo por parte del público. ¿Su secreto? A continuación os contamos algunas de sus características:

APILAMIENTO SUPERIOR: Además de la estética, esta línea está diseñada para una durabilidad extra, estabilidad segura y larga vida.

CUERPO SÓLIDO VITRIFICADO: La materia prima se cuece a 1250ºC, forma su cuerpo vitrificado que no absorbe la humedad, por tanto higiénico. Sus propiedades físicas le dan una resistencia al choque térmico y resistencia.

ALTA PRESENTACIÓN DEL BARNIZ: La mezcla de los mejores ingredientes forman un barniz resistente que de la una gran aceptación en la industria de los lavavajillas y la abrasividad causada por los cubiertos.

15 modelos y tamaños disponibles.

¡Tienes que probarlo!

Comparte:

Nuestras entradas

FUENTE HESTIA HOTERALIA

FUENTE HESTIA HOTERALIA La chimenea y las llamas, símbolos de la diosa Hestia, se puede encontrar en las formas y cálidos matices de esta colección.

CUCHILLO CARNE Nº1

CUCHILLO CARNE Nº1 HOTERALIA Ligero Corte magnífico Filo acero inox AISI 4020 Mango fenólico negro TOP ventas ¡Descúbrelo!

FOTO TOALLAS

AMENITIES HOTERALIA

AMENITIES HOTERALIA Los amenities son productos de acogida en los hoteles. Su significado se refiere a los objetos que el hotel pone a disposición del

Plato erizo

PLATO ERIZO HOTERALIA

PLATO ERIZO HOTERALIA Lleva tus preparaciones a otro nivel. Vol IV Inspirada en formas del mar, esta colección se adentra en las formas de corales

Contacta con nosotros