AMENITIES HOTERALIA

FOTO TOALLAS

AMENITIES HOTERALIA

Los amenities son productos de acogida en los hoteles. Su significado se refiere a los objetos que el hotel pone a disposición del huésped para su estancia. Los amenities pueden ser desde útiles de baño como jabones y geles, hasta productos de bienvenida como una copa de cava.

En ocasiones, encontramos este término dentro de las especificaciones de servicios de una habitación hotelera como uno de los beneficios derivados de elegir estancia en un hotel u otro.

Aquí dejamos un listado de algunos de los productos que ofrecemos:

Jabones, geles, champús, gorro de baño, set dental, set femenino, set infantil, toallas, albornoces…

¡Descúbrelo!

Comparte:

Nuestras entradas

FUENTE HESTIA HOTERALIA

FUENTE HESTIA HOTERALIA La chimenea y las llamas, símbolos de la diosa Hestia, se puede encontrar en las formas y cálidos matices de esta colección.

CUCHILLO CARNE Nº1

CUCHILLO CARNE Nº1 HOTERALIA Ligero Corte magnífico Filo acero inox AISI 4020 Mango fenólico negro TOP ventas ¡Descúbrelo!

Plato erizo

PLATO ERIZO HOTERALIA

PLATO ERIZO HOTERALIA Lleva tus preparaciones a otro nivel. Vol IV Inspirada en formas del mar, esta colección se adentra en las formas de corales

MURANO TURQUESA HOTERALIA

MODELO MURANO TURQUESA – VAJILLA HOTERALIA “Cuando se trata de crear, los colores son realmente decisivos. Todo está aquí, solo tienes que elegir” En material

Contacta con nosotros